10.2.10

PURE DUBSTEP! EN RAZZMATAZZ CLUBS

RAZZMATAZZ MEETS BASS…

Razzmatazz acogerá a partir del próximo jueves 18 de marzo la residencia semanal del club THE BUS todos los jueves en la sala 3 de Razzmatazz, una sala perfecta para las diferentes propuestas de los colectivos colaboradores.

Este nuevo club quiere ser un escaparate de aquellos estilos musicales más avanzados dentro de la música electrónica: Dubstep, Baltimore, Bassline, Kuduro, Booty, Cumbia, etc…, que, a pesar de contar con un buen número de seguidores, no dispone todavía de los lugares adecuados para darles salida.

El club abre sus puertas el próximo jueves 18 de febrero con el colectivo B-LOW y su noche PURE DUBSTEP MUSIC, con un line-up de cuidado, con HEADHUNTER de cabeza de cartel, pionero del dubstep cuyas visionarias producciones en el fundamental sello, Tempa, han sido decisivas en el desarrollo posterior del estilo; como, Nomad, primera referencia del sello, si has tenido la oportunidad de escucharla ya sabes de que es capaz este joven productor. Headhunter ha sido remezclado, entre otros, por los berlineses Modeselektor, y apoyado por figuras como Mary Anne Hobs. Su estilo es un híbrido entre dark techno y las raíces más profundas del dubstep, dinamita para la pista.

Sin dejar el techno, y como apoyo, estará esta noche también VOLATIL, talentoso productor argentino residente en Barcelona, cuyos sets de ritmos serios no están faltos de groove ni de influencias dub que harán volverse loco a cualquier dubhead.

Completan el cartel los locales Cardopusher, Numaestro & 23Hz, Subsound y Ms Stormy. Esto es…

PURO DUBSTEP!


PRÓXIMA FECHA:


JUEVES 25 DE MARZO

BANANA EMPIRE

ELECTROPICAL SOUNDS

TROPICAL BASS MUSIC

Cumbia, Kuduro, South Pacific Crunk, Kwatio Bounce,

Baile Funk, Raveton…

CON:

MENEO (Guatemala / Bcn)

RIGO PEX DJ SET – 8 BIT CUMBIA RAVE

FACE TIC (Chile / Bcn)

PLÁTANO BOOTY BASS

SUCKAFISH P JONES (Australia / Bcn)

SOUTH PACIFIC VOODOO BOUNCE

NEHUEN (Argentina / Bcn)

HIGH ALTITUDE SUB BASS SHUFFLE

[Nota de prensa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario