17.12.09

NOCHE DE REYES, UNA GRAN OPORTUNIDAD EN RAZZMATAZZ...

Razzmatazz y la ONG Casal dels Infants han llegado a un acuerdo para donar la recaudación íntegra de la taquilla de la noche del 5 de enero, la noche de reyes. Una magnífica oportunidad para todos nosotros, nuestro equipo y el público que asiste habitualmente a nuestra sala, de poder colaborar con esta entidad que vela por todos esos niños y jóvenes que viven situaciones difíciles.

Es por eso que esta noche hemos decidido fijar el precio mínimo de la entrada en 1 € simbólico, si bien, el precio final de la entrada lo pondrá cada persona que decida acompañarnos esta noche con su particular aportación. Y es precisamente esta voluntad personal, más allá de lo simbólico, lo que puede hacer que esta oportunidad sea grande de verdad para todos esos niños y jóvenes, que bien se lo merecen y lo necesitan.

EL CASAL DELS INFANTS para la acción social en los barrios, es una ONG que, desde hace 26 años, ofrece alternativas reales y duraderas a los niños y jóvenes de nuestros barrios que viven situaciones especialmente difíciles: inmersos en la pobreza, la precariedad constante y el riesgo de exclusión.

El Casal trabaja desde la convicción absoluta de que cualquier niño o joven en situación de dificultad, por dura que esta sea, puede desarrollarse y avanzar de manera autónoma, si recibe el estímulo y el apoyo adecuado para aprovechar las oportunidades.

Actualmente, la entidad continúa desarrollando su tarea en el barrio del Raval (aún de manera mayoritaria), pero lo hace también en otros barrios del área metropolitana de Barcelona (barrio del Besós, La Mina de Sant Adrià de Besós, Sant Roc de Badalona, los barrios de Raval y Fondo de Santa Coloma y en los barrios de Ponent de Tarragona). Toda esta tarea se lleva a cabo con el apoyo imprescindible de más de 600 voluntarios cada año que participan con ilusión en el reto de transformar las realidades más difíciles de estos niños y jóvenes.

Más información en: http://www.casaldelraval.org

[Nota de prensa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario